Header Ads

martes, 16 de mayo de 2017

AUTORIDADES PERSIGUEN PADRE VIOLO SUS HIJAS MENORES Y UNA ESTA EMBARAZADA!


      Siria Bello.  Un hombre violó a sus hijas menores y embarazó a una de ellas en La Vega, causando indignación en la ciudadanía, y es perseguido activamente por las autoridades.

     La madre de las niñas, de quien se omite el nombre por razones de protección de identidad de las menores de 11 y 13 años, denunció ante las autoridades veganas que el padre de las niñas las emborrachaba y las amenazaba con ''cortarles la cabeza'' si lo delataban y la menor de trece años quedó embarazada de su propio padre, producto de los constantes estupros y que al enterarse del embarazo intentó suicidarse, cosa que impidió su hermanita menor.

     La atribulada madre dijo que hace aproximadamente un mes se dio cuenta de la situación, pero que no había emprendido acciones legales por falta de recursos, y la comunidad pide que el Despacho de la Primera Dama, dirigido por la  Lic.  Cándida Montilla de Medina, preste ayuda económica a la madre y las niñas, porque viven en la extrema pobreza, en la comunidad El Hoyo, de La Vega.

       

       

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic