Header Ads

jueves, 18 de mayo de 2017

APRESAN NUEVA VEZ A HIJO EUCLIDES GUTIERREZ



     Siria Bello. Un hijo del dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez fue apresado ayer fingiendo ser militar en un operativo realizado por el Ministerio de  Inteligencia de las Fuerzas Armadas, en Pantoja.   


    `Pedro José Gutiérrez Nova fue apresado en compañía de otras personas mas que le acompañaban igualmente vestidos de militares, que afirman pertenecer a una organización denominada Policía Dominicana de Municipales Comunitarios, PODOMUCO y al depurar a los miembros de esta, se percataron de que todos habían sido sacados de las filas de la Policía Nacional por mal comportamiento.

     Los demás apresados son Manuel Fernández, Edward Méndez Jiménez, Faustina Valentín Díaz, Francisco Javier de la Nieve y José Aneudy Pichardo Gil.  

     Gutiérez Nova aseguró al ser interrogado, que los miembros de su organización tienen un convenio con las alcaldías de diferentes provincias para  formar a miembros de Policías Municipales de varias alcaldías del país y que fueron reconocidos hace once años por el Poder Ejecutivo, versión que posteriormente fue desmentida por las autoridades. 

     No ha quedado claro aun qué pretendían al vestir ropa de militares y otorgarse rangos, pero al grupo les fueron incautados dos vehículos, gorras y chalecos antibalas, una pistola, varios carnets y diversos pertrechos militares. 

     Gutiérrez Nova es reincidente en este tipo de acciones delictivas, ya que se recordará que en el año 2006 este fue detenido por violencia física en contra de su esposa.  Poco después, fue acusado en el sector de Gazcue dela capital del país junto a su esposa,d e haber golpeado a una persona entre ambos.

   En el pasado año 2015 también se le  apresó acusado de tráfico de armas.     




      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic