Header Ads

domingo, 30 de abril de 2017

SUIZO DENUNCIA ESTAFA DE 38 MILLONES POR PARTE DE OTRO SUIZO QUE LA JUSTICIA DEJO EN LIBERTAD!


      Margaro Santana.  Un suizo denunció que fue estafado por otro coterráneo a quien le  entregó 120 mil dólares para negocios inmobiliarios y tiene orden de libertad por la justicia petromacorisana.    

     Martin Biland entregó 120 mil dólares a Rudolph Beat Josef Scherer en calidad de pago para que le construyera una villa en un terreno ubicado en la calle Rafael Rojas de Juan Dolio, de las que se han construido cuatro, en una de las cuales reside el acusado y las otras tres fueron vendidas por segunda vez a otras personas, de igual forma también fueron estafados dos extranjeros que pagaron con un total de 120,000.00 dolares lo que suman un total aproximado a 38 millones de pesos, y no obstante la justicia de San Pedro de Macorís dictó orden de en libertad a Josef Scherer luego de un proceso seguido en el Palacio de Justicia, según informó a los medios el abogado del afectado, Dr.  Miguel Angel Natera Pérez.

     Dijo que vía la Inmobiliaria Sintia Alfonseca, Josef Scherer negoció la villa comprada por el Sr.  Biland, a quien el acusado ni le ha devuelto dinero ni le ha hecho entrega del inmueble acordado.    

     Tanto Biland como el Dr. Natera Pérez, se quejaron de la justicia petromacorisana que dictó orden de libertad a favor de Josef Scherer pese a esta estafa, solo con una garantía económica de tres millones de  pesos, vía una compañía aseguradora, la cual afirman también corre riesgo de perder su inversión en el acusado, ya que se teme porque este pueda salir ilegalmente del país burlándose de la justicia y llevándose consigo la inversión del Sr. Biland, que proviene de su pensión de trabajo de toda una vida.       
    
     Natera Pérez dijo que se encuentran en proceso de apelación de la sentencia y hace un llamado a que se revoque la misma. 

        

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic