Header Ads

domingo, 23 de abril de 2017

SE REALIZA CAMINATA EN MEMORIA DE LEO MARTINEZ


       Siria Bello.  Gran cantidad de personas acudieron hoy a una extensa caminata organizada para conmemorar lo que sería el cumpleaños de Leonidas Martínez, locutor asesinado el pasado 14 de febrero. 

     La Fundación Leo Martínez, encabezada por la esposa del fallecido y sus hijos, hicieron la convocatoria para hoy domingo, aunque el onomástico de Martínez era ayer, 22 de abril, decisión tomada por ser el día de hoy mas disponible para las personas que laboran. 

     La caminata partió alrededor de las nueve treinta de la mañana desde el Parque Duarte, tomando luego la General Cabral, pasando después a la calle Duarte, para entrar a la calle Locomotora del Barrio El Toconal, para pasar al frente de la que fuera la residencia del extinto locutor.  Luego se tomaron las calles Salvador Reyes, antigua 20 y finalmente la Luis Valera, para salir al malecón de la ciudad como destino final a eso de las diez treinta.

     La caminata estuvo acompañada en todo el trayecto por canciones en alto parlantes como ''Cuando un Amigo se Va'', tarareada por los participantes que llevaban gorras y camisetas impresas para la ocasión.

     Una vez en el malecón, la viuda Ana Encarnación, los hijos Leonidas Antonio, Breisy, Lady,  y Laura Evangelista
, agradecieron la concurrencia y el apoyo brindado.   
 Asistieron como autoridades el Diputado Néstor Muñoz, las Regidoras Aracelys Villanueva y Miriam Pellerano, además de los empresarios Héctor Luis Febles, El Primo, Euclides Javier, Chichí, El Director de la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Este, UCE, Dr.  Miguel Polonio, el propietario de FM 103, Joaquín Chea, y el Director del mismo medio, Kenneth Justiniano, el Presidente de X-Tremo Channel, Dr.  Carlos Pérez Guante, el Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, el Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro, Jesús Reyes, el periodista Enrique Cabrera Vásquez y el abogado Dr.  Aris Palmero, entre varios compañeros locutores y periodistas, dirigidos todos por Pablo Polanco y varios miembros de la Defensa Civil que encabezaron la ruta.      

     

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic