Header Ads

martes, 11 de abril de 2017

SE ENTREGA ANTE LAS AUTORIDADES ALCALDE VILLA LOS ALMACIGOS TRAS SER ACUSADO DE VIOLACION Y RELACIONES AMOROSAS CON MENOR


     Siria Bello.   El alcalde de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, se entregó a las autoridades tras ser acusado de violación y sostener relaciones sentimentales con una menor de 14 años. 

     Tony Carreras, representante del Partido Revolucionario Dominicano, PRD,  decidió entregarse tras enterarse de que era buscado con orden de prisión por la fiscal interina de Santiago Rodríguez, Dra.  Luz Altagracia Pérez, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años y de sostener relaciones sentimentales con la niña desde hacía tres años. 

     El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó la investigación a la Magistrada Pérez, tras la denuncia de un Diácono de la comunidad católica, de las relaciones amorosas del funcionario municipal con la menor.

     El Diácono Pacual Ortiz formuló la denuncia en el programa radial El Sol de la Mañana de Santo Domingo, pidiendo que las autoridades actuaran en consecuencia ante tan aberrante hecho, de uno de los máximos representantes de la comunidad y que dicho sea de paso, vive con su esposa e hijos en el mismo pueblo.    

     Fue apresado tras relucir indicios de culpabilidad y le será conocida medida de coerción en las próximas horas.
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic