Header Ads

martes, 11 de abril de 2017

SALA CAPITULAR SPM DESIGNA CALLES LEO MARTINEZ Y LUIS M. MEDINA


     Siria Bello.  La Sala Capitular de San Pedro Macorís designó ayer con los nombres de Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina dos calles importantes de diferentes sectores de esta ciudad.  

     La calle del sector de Villa Faro, que conduce desde Playa de Muertos a San Antón fue denominada Leonidas Martínez y la antigua calle Principal del Barrio Pedro Justo Carrión, en lo adelante se llamará Luis Manuel Medina.  

     La pieza fue promovida en la Sala por la regidora perremeísta  Aracelis Villanueva, a solicitud del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP y de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís y aprobada a unanimidad por los ediles.

     En el Municipio Consuelo también la Sala Capitular de la comunidad designó con el nombre de Luis Manuel Medina una calle del Barrio Hato Mayor, donde residiera Luis Manuel Medina años atrás y con anterioridad la Sala Capitular de San Pedro aprobó también la construcción de una plazoleta y un busto en el barrio El Toconal, en memoria de Leonidas Martínez.

     Ambos locutores fueron asesinados en su mismo lugar de trabajo, FM-103, el pasado 14 de febrero en San Pedro de Macorís.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic