Header Ads

lunes, 10 de abril de 2017

PROCURADOR DE LA REPUBLICA ORDENA INVESTIGACION A ALCALDE POR SUPUESTA RELACION AMOROSA CON MENOR DE 14 AÑOS


     Siria Bello.  El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó una investigación a un alcalde, por una supuesta relación amorosa con una menor de 14 años de edad.

     El alcalde del Municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez, Tony Carreras, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, convive maritalmente desde hace tres años con una menor de orígenes muy humildes, cuyos padres no han denunciado la situación por la ignorancia y porque alegan ser muy pobres y no tienen de qué vivir.  Así lo denunció el Diácono de la Iglesia Católica Pascual Ortiz en el programa radial El Sol de la Mañana, de la capital del país.

     El religioso agregó que no obstante esto, el alcalde Carreras tiene su esposa e hijos con quienes reside en el mismo pueblo y que tal situación que es un secreto a voces en el pueblo, debe ser investigada por las autoridades del Ministerio Público. 

     El Procurador envió una comisión investigadora a Villa Los Almácigos para recabar informaciones ante la grave denuncia y de comprobarse indicios de culpabilidad, actuar en consecuencia. 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic