Header Ads

jueves, 6 de abril de 2017

PEDRO GUERRERO SALE DE COMA Y SE RECUPERA


      Siria Bello.  El dominicano Pedro Guerrero, ex estrella del equipo de los Dodgers, salió de un coma tras haber sufrido el lunes un accidente cerebro vascular, y habló con familiares.

     Se encuentra en el Hospital Lennox Hill, de Manhattan, luego de ser trasladado de  otro centro de salud de Queens, donde dieron un  falso diagnóstico de muerte cerebral, según informó su esposa, Roxanna Guerrero, quien desmintió la especie.

     Ella calificó como un milagro el que esté hablando claramente luego del derrame cerebral que le repitiera dos veces mas. Incluso, recibió llamadas telefónicas.
  
          Pedro Guerrero está siendo atendido por un equipo de médicos, encabezado por un cirujano dominico-puertorriqueño, que se mantiene esperanzado con la evolución del ex grandes ligas, famoso con los Dodgers de Los Angeles y quien fuera el jugador mas valioso de la Serie Mundial en 1981, capturando con Los Angles el título de la franquicia, luego de una agonía de 16 años. 

          Tanto la esposa como la hija del ex ligamayorista agradecieron a todos por los buenos deseos y las oraciones, que lograron una mejoría a lo que atribuye su asombrosa recuperación. 
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic