Header Ads

domingo, 23 de abril de 2017

MUEREN DOS HOY EN ACCIDENTE TRAS PERSECUCION POLICIAL


       Siria Bello.  Dos hombres murieron y uno se encuentra herido, tras sufrir un accidente de tránsito en una persecución policial próximo al sector La Barca de San Pedro de Macorís.   

     Perdieron la vida Joel Alejandro Castro Nobel, alias La Bacteria, de 25 años,  quien residía en la calle Presidente Henríquez del sector de Miramar y Juan Marcos García Polanco, mejor conocido como Cibao,  de 42 años, quien vivía en Punta de Garza, en tanto que el herido fue identificado como Héctor Manuel Abol, de 20 años, quien acompañaba en la parte trasera de la moto a La Bacteria, cuando colisionaron de frente con García Polanco.  

     Tanto Castro Nobel como Abol eran perseguidos por una patulla motorizada de la policía desde el sector de Barrio Blanco, hasta terminar con la colisión en la calle Prof.  José Rojas.

     Una gran cantidad de curiosos se presentó al lugar mientras se esperaba la llegada del médico forense de turno y de un representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados al Instituto Nacional de ciencias Forenses, INACIF, para su posterior entrega a los familiares.

     El herido recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa bajo vigilancia policial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic