
El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP y la Asociación de Cronistas Policiales, ACROPOL, se unieron para convocar a periodistas y comunicadores en un tradicional almuerzo realizado en el local del CDP, de Santa Fé, patrocinado por el alcalde Arq. Tony Echavarría.
Tanto Jesús Reyes, Presidente del CDP, Iván Santana, Presidente del SNTP y Jesús Medina, de ACROPOL, coincidieron en que este es un encuentro matizado de tristeza, por la pérdida el pasado año de los periodistas Edward Leger, José de la Cruz y Eduardo Vásquez, y de Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez, el pasado 14 de febrero,por lo que se decidió hacer el encuentro sin música y no bailable.

Los actos iniciaron desde tempranas horas dela mañana de ayer con la entrega de una ofrenda florar en los bustos del Parque de los Trinitarios, de la Catedral San Pedro y luego de allí se partió al Cementerio de Santa Fé donde se encuentra el panteón de los periodistas fallecidos, donde se realizó otra entrega floral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario