Header Ads

viernes, 7 de abril de 2017

FALSO GENERAL DEL EN VENDIA ARMAS Y ESTAFABA ''ENGANCHANDO'' PERSONAS AL EJERCITO


      Siria Bello.  Un ciudadano que fingía ser General del Ejército Nacional fue apresado junto a un hijo y su mujer, tras haber vendido armas ilegales y estafado a varias personas.

     José del Carmen Ramírez Rodríguez, alias El General, su hijo Robert Alexander Ramírez Bautista, quien tenía el falso rango de Capitán y la compañera sentimental del primero, Cristina Rosario del Orbe, también con falso título de Teniente, fueron apresados hoy tras una larga investigación del J2 y el Ministerio Público.

     Se estableció que vendía armas ilegales entre los 40 y 200 mil pesos, a parte de las altas sumas que cobraba por ingresar a incautos ciudadanos a las filas del Ejército Nacional, con documentaciones y formularios falsos, en combinación con un real Sargento del Ejército, quien recibía a las personas en la Base Aérea de San Isidro, para dar mas veracidad al teatro.

     En un allanamiento realizado en su residencia se encontró gran cantidad de armas bélicas que eran vendidas, además de dinero en efectivo.

     La magistrada Olga Diná Llaverías, titular fiscal de Santo Domingo, dijo que este es un caso que se está investigando hace varios meses hasta que hoy cayeron los involucrados.   De su lado, el Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,  agradeció la colaboración del J2 y las autoridades judiciales para desmantelar esta banda.   

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic