Header Ads

jueves, 20 de abril de 2017

ENCUENTRAN MUERTO EN SU RESIDENCIA A EX BEISBOLISTA MICKY NAZARIO EN SPM


     Siria Bello.  Fue encontrado muerto en su residencia de la Avenida Gral.  Duvergé al medio día de hoy el ex beisbolista petromacorisano de Grandes Ligas y cronista deportivo, Micky Nazario.

     Víctor Horacio Nazario, Micky, tenía 80 años de edad al momento de su muerte y fue encontrado ya en estado de putrefacción en su habitación del segundo nivel de la casa, al ser buscado por amigos y familiares ya que habían notado su ausencia por varios días.

     Al lugar se presentó el médico legista junto a un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, INACIF, para determinar las causas de la muerte y de inmediato sería llevado a ser sepultado, debido al avanzado estado de descomposición  del cuerpo.

     El hecho ha llenado de luto a la clase deportiva y a la crónica deportiva local, ya que Nazario se desempeñó como cronista en programas de televisión y de radio y además era propietario de la tienda Macorís Deportivo, que operaba en el primer nivel de su residencia.

     Micky Nazario en su época dorada, jugó en grandes ligas con Los Bravos de Milwawkee, se destacó por ser un jugador muy rápido con capacidad para llegar a primera por base por bola y robarse la segunda y tercera base. Fué Escucha de Los Dodgers de Los Angeles.  

     Además fue Jardinero con los equipos de Las Estrellas Orientales, las Aguilas Cibaeñas, Los Tigres del Licey, y Los Leones del Escogido.  Fué también manager de Las Fieras Capitaleñas, Azucareros de La Romana y Cañeros de San Pedro e Macorís.

     Vivió varios años en la ciudad de Nueva York, donde emigró asediado por el régimen político, luego de la muerte de su hermano menor, Maximiliano Gómez, El Moreno.

     En paz descanse Víctor Horacio Nazario, Micky.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic