Header Ads

miércoles, 12 de abril de 2017

DANY SANCHEZ DENUNCIA EJECUTIVOS DEL CEA PLANCHAN GANADEROS DE SPM

     Margaro Santana.- El presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, AGASAPEMA, denunció hoy que fueron sorprendentemente ''planchados'' por los ejecutivos del Consejo Estatal del Azúcar, CEA.

     El Dr.  Danny Sanchez hizo la denuncia junto a la directiva de esa institución, luego de que pasaran la mañana  junto a una gran cantidad de sus socios esperando al incumbente del CEA, Ing.  Pedro Mota, al director del CEAGANA, Hector Abreu y la encargada de laboratorio de El Soco, Francia Goméz de Febles.

     Los ganaderos mostraron su descontento, ya que dejaron sus habituales labores en su lejanas comunidades, para reunirse con esa comisión y exponerles los problemas por los que atraviesan en los últimos tiempos con los Viccini y otra institución de nombre ¨La Finca¨, los que se han dado la tarea de derribar palizadas y amenazar los ganaderos de Mata de Palma y Consuelo.

    Los afectados dijeron sentirse desprotegidos ya que en los últimos tiempos estas instituciones se han presentado a esas comunidades y han destruido hasta parques deportivos aduciendo son de su propiedad, tal es el caso del Play de San Miguel perteneciente a Mata de Palma y el Batey Guaral.

     Entre los ganaderos afectados están Federico Santana con terrenos en el Municipio de Consuelo, Miguel Hernández, Danny Sanchez, Domingo Hernandez y Alejandro Hinojosa de Mata de Palma, quienes hicieron un llamado a los ausentes directivos del CEA para que se aclare lo antes posible esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic