Header Ads

martes, 4 de abril de 2017

AUTORIDADES INVESTIGAN CONFUSA MUERTE DE NIÑO DE TRES AÑOS EN VILLA FARO


       Siria Bello.  Un menor de tres años de edad murió el pasado sábado en circunstancias aun no muy claras, por lo que las autoridades judiciales y policiales investigan el hecho.

     El niño Reynaldo Payano Paulino, quien residía en la calle Jacao de Playa de Muertos, Villa Faro,  hijo de Sirena Paulino Charles, de 22 años y de Frank Payano, fue dejado por su madre en compañía de su padrastro, Ricardo Jiménez Aquino, miembro del Ejército Nacional, en la citada dirección, mientras esta iba a un colmado de las inmediaciones. 

     Cuentan que una vecina fue a avisarle que al niño le había caído una nevera encima, por lo que de inmediato tomaron al menor y lo trasladaron a la sala de emergencias del Centro Hospitalario UCE, (Oncológico),  donde llegó muerto y el médico de turno determinó que el infante presentaba una mordida en una de sus mejillas y varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se recomendó una necropsia.
                                                                                                    
   
      En esta mañana el Dr.  Claudio Cordero, Fiscal Adjunto, en compañía de la Dra.  Ada de la Cruz, Médico Forense, se presentaron al lugar del hecho a realizar las investigaciones de lugar, citando allí a la madre y al padrastro del niño muerto.

    La forense se presentó al lugar para concluir el informe, constatando de forma visual los elementos y objetos que supuestamente intervinieron en la muerte del menor.

    No hay detenidos hasta ahora, pero Cordero, dijo que el resultado de las investigaciones se obtendrá en las próximas 48 a 72 horas.   

     

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic