Header Ads

viernes, 14 de abril de 2017

ARMADA DOMINICANA ASESINA A TIROS A UN JOVEN DE SABANA DE LA MAR


  

Siria Bello.  Un joven fue muerto a tiros en Sabana de la Mar, tras ser sorprendido por unos miembros de la Armada Dominicana en una embarcación rumbo a Puerto Rico.

     Se trata de Alexander Acosta, de 23 años de edad, residente en ese municipio, quien fue impactado por varios tiros de fusil, en un hecho aun no esclarecido por las autoridades de esa zona costera. 

     Del  hecho se acusa a los miembros de la Armada Junior Reyes Pérez de 19 años y a Edison Reynoso, de 21, que fueron detenidos  y se encuentran en el cuartel de  la 4ta.  Compañía de la Policía Nacional de Hato Mayor, por órdenes del fiscal de esa provincia, Henry Estévez.

    El hecho ha causado serias protestas en ese poblado con disturbios en las calles, pues califican al joven Alexander como un joven de buen trato y que no merecía morir de esa manera.

     Familiares del occiso acompañados de una turba incendiaron dos embarcaciones pertenecientes a la armada que se encontraban en la playa.

     Anoche la policía se vió compelida a lanzar bombas lacrimógenas para calmar las enardecidas protestas por la muerte del joven. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic