Header Ads

viernes, 7 de abril de 2017

APRESAN PADRASTRO Y MADRE DE MENOR MUERTO EN VILLA FARO


     
Siria Bello.   El padrastro y la madre de un niño muerto en circunstancias extrañas el pasado sábado, fueron apresados ayer por órdenes del Ministerio Público, tras concluir investigaciones de lugar.

     Ricardo Jiménez Aquino, miembro del Ejército Nacional y padrastro del menor fallecido, Reynaldo Payano Paulino, de tres años de edad, fue apresado junto a la madre de este, Sirena Paulino Charles, de 22 años, tras encontrarse indicios de que el menor pudo haber sido seriamente maltratado, y no que le cayó una nevera encima, como declararan los hoy apresados.

     El Dr.  Claudio Cordero, Fiscal Adjunto encargado e las investigaciones de este caso, junto a la Dra.  Ada de la Cruz, médico forense y la Magistrada Lic.   Carmen Y. Mohammed, dictaron orden de prisión pues las investigaciones arrojaron que la mordida que presentaba el cuerpecito en una de sus mejillas, era de un adulto y no de un hermanito de un año, como se había declarado.  Tal situación la determinó un odontólogo forense traido desde Santo Domingo especialmente para el caso.

     También los estudios realizados arrojaron que el niño murió de varios golpes que presentaba, recientes y viejos y de que su hígado se partió en dos debido a un fuerte golpe, que no fue ocasionado por la  supuesta caida de una pequeña nevera ejecutiva encima del cuerpo del niño.

    El  Procurador Fiscal, Dr.  Pedro Núñez, expresó que el Ministerio Público hará cuanto esté al alcance para que el horrendo hecho se lleve hasta las últimas consecuencias e hizo un llamado a los familiares y vecinos del entorno que puedan aportar cualquier dato que contribuya al esclarecimiento y justicia de la muerte de este inocente. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic