Header Ads

miércoles, 1 de marzo de 2017

UN DIABLO COJUELO ES ASESINADO EN PLENO CARNAVAL EN CONSTANZA POR DAR UN VEJIGAZO!


      Siria Bello.  Un joven disfrazado de Diablo Cojuelo en el Carnaval de Constanza, fue asesinado de dos estocadas a manos de otro, porque el hoy occiso le dio un vejigazo. 

      El muerto es Darwin Rafael Capellán Gil. de 22 años y residente en El Cercado quien por tradición y cultura asestó un vejigazo al nombrado Anthony Ferreira Lora, de 23 años, residente en el barrio El Chorro, perdió la vida al ser apuñalado dos veces en el corazón por parte de su agresor con una sevillana.

    El joven  falleció en el Hospital Pedro Antonio Céspedes, de Constanza donde los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida. 

    El victimario fue detenido por la policía del lugar y es procesado judicialmente por el hecho que ha consternado a esa población.

     Es costumbre en las fiestas de carnaval que los Diablos Cojuelos propinen vejigazos a los asistentes, con una artefacto atado a un cordón fabricado de tela y hule llamado vejiga que se usa para a modo de broma, golpear de sorpresa a los asistentes desprevenidos en los glúteos.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic