Header Ads

miércoles, 22 de marzo de 2017

TRES MUJERES ASESINADAS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS


     Siria Bello.  El pasado lunes dos mujeres fueron muertas a causa de actos violentos y hoy fue encontrada otra dama mas muerta con un balazo en la cabeza, en Montecristy.

     Se recordará el caso de la señora Delsy Yapor, que aunque su muerte fue por accidente, indirectamente el caso se vincula a la creciente delincuencia y violencia reinante en el país, ya que un balazo que iba dirigido a dos atracadores que despojaron de una cartera a una joven, fue a parar directo al corazón de la señora Yapor.

     Mas esa misma noche en Villa Consuelo, dos asaltantes dispararon contra Jacqueline de la Cruz, de 35 años que llegaba de su trabajo, para despojarla de su cartera y un celular, dejando una niña en la orfandad. 

     Hoy miercoles fue encontrado el cadáver de una señora en su residencia con un balazo en la cabeza en Montecristy, en el barrio Guatapanal, sin que hasta ahora se sepan los motivos ni quien fue el o la  causante del hecho. 
    Se trata de María Ivelisse Martínez, de 59 años, cuyo caso investiga la policía.

    Se recordará que la pasada semana en esa misma comunidad de Montecristy, el llamado Edwin Tamárez Cabrera mató por celos a su ex mujer, Yudelka Disla Veras, de 37 años en un centro de diversión.

     En el caso de la señora de la Cruz, la policía  apresó a dos individuos acusados de esta muerte, identificados como Francisco Rafael Acevedo, alias Chico, y  Henry Moises Reyes, alias Titi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic