Header Ads

jueves, 9 de marzo de 2017

SE ENTREGA ASESINO DE LOS GUARICANOS


     
Siria Bello.  Se entregó ayer ante las autoridades policiales el autor de la muerte de tres personas ocurrida en el Barrio Ponce del sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte. 

     Ramón Tejada Jiménez, se entregó en las instalaciones de Telesistema, Canal 11, en compañía de su madre, amigos y miembros del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, donde los esperaban los periodistas de ese medio y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM. de la uniformada.

     Luego de ser esposado explicó que no reaccionó por la litis que enfrentaba por la posesión de la casa donde ocurrieron los hechos, sino por defensa propia, ya que el hoy occiso Gerardo Medina, quien también era la pareja actual de Yinet Montero, la ex esposa de Tejada, le había amenazado el día anterior con matarlo, por lo que ya había interpuesto una querella ante la Fiscalía. Dijo que al verlo en el lugar y generarse la discusión, dijo que Medina Montero sacó un arma y temió por su vida, por lo que decidió disparar primero. 

     En el hecho también murieron a manos de Tejada Jiménez, su ex pareja, Yinet Payano y la madre de esta, Angela del Rosario, en un hecho que  consternó todo el sector de Los Guaricanos.

     El acusado fue llevado de inmediato al destacamento policial de Los Guaricanos y se le conocerá medida de coherción en las próximas horas.  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic