Header Ads

martes, 7 de marzo de 2017

REUNION DE ADP TERMINO COMO LA FIESTA DE LOS MONOS EN LA CAPITAL


   
Siria Bello.   Una reunión de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, terminó a golpes   hoy, tras concluir una convocatoria nacional en el Club Mauricio Báez de la capital, se informó.

     Golpes entre los maestros de algunas corrientes magisteriales de diferentes criterios, fue el resultado de este encuentro, donde se reunieron con autoridades del Ministerio de Educación, encabezadas por el Ministro Andrés Navarro, para discutir la puesta en vigencia del aumento a los docentes de un 10 % , que fue aceptado por ellos.  

    Navarro hizo el anuncio ante representantes de las 155 seccionales, y dijo que el aumento se reflejaría a partir del próximo mes de agosto retroactivo a meses de abril o junio, declaraciones que no gustaron a algunos de los maestros presentes, que entendían que el aumento debería ser inmediato, lo que provocó discusiones  que terminaron en reyerta, teniendo que aparecer la policía para preservar el orden. 

     Eduardo Hidalgo, Presidente de la ADP, fue acusado de traidor y de peledeísta por los maestros de otros partidos, que querían el aumento para este mismo mes.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic