Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2017

REALIZAN OPERATIVO DE BACHEO Y LIMPIEZA EN ANGELINA

     Margaro Santana.- Con la participación de la Junta de Vecinos y una parte de la población del Ingenio Angelina, se realizó un operativo de bacheo y limpieza en esa comunidad.

     La actividad arrancó pasadas las nueve de la mañana del sábado, y contó con la participación del equipo de trabajo del aspirante a dirigir los destinos de la junta de vecinos de alli, el Ing. Gilberto Piña, quien hizo gestión de equipos y caliche para tales fines.
        Los equipos que participaron, llegaron procedentes de el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  que estaban compuesto por dos camiones volteo, un gredar y una pala mecánica, los que en tiempo récord hicieron su trabajo.

     El Ing. Piña, facilitó las fotos de entrada de ese desaparecido Ingenio, que en tiempo de lluvias se hace casi imposible el acceso al pequeño pueblo, por tal razón se realizó un bacheo con lo que quedo habilitada la carretera.
     La comunidad quedó agradecida por los trabajos, pero hicieron un llamado a las autoridades de la provincia y el país ir en su auxilio, ya que las necesidades son muchas y los propietarios del Ingenio no le permiten hacer nada para mejorar su situación, pero tampoco hacen nada por motivos de propiedad de los terrenos.

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic