Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2017

PROFUGO AUN ASESINO DE TRES PERSONAS EN LOS GUARICANOS, SANTO DOMINGO


      Siria Bello.  Continua siendo buscado activamente por las autoridades policiales la persona sindicada como el  sangriento autor de las muertes de tres personas ayer en Los Guaricanos, en Santo Domingo.  

     Se informó que fue identificado como Ramón Tejada Jiménez, quien la emprendió a balazos contra su ex pareja, Yinet Payano Luna, de 28 años, Gerardo Medina Montero, de 32 años, y Angela del Rosario, madre de Yinet, quienes sostenían una litis judicial con el matador por la posesión de una vivienda, misma en la que ocurrió el hecho de sangre, en el barrio Ponce de ese sector, cuando los tres llegaron sin saber que allí les esperaría la muerte.
                                                                                                           
     Testigos oculares, narraron que el homicida y Yinet Payano sostuvieron una discusión lo que terminó en que el hoy prófugo sacara un arma de fuego y atacara a tiros a las tres personas, ante la mirada impotente y temerosa de los vecinos, que de inmediato dieron parte a la policía, que se presentaron al lugar en compañía del Ministerio Público a realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, INACIF.
 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic