Header Ads

martes, 28 de marzo de 2017

PN APRESA HOMBRE ACUSADO DE VARIOS DELITOS



     Siria Bello.  Un hombre fue apresado en la tarde de hoy por la comisión de varios delitos y por ser cabecilla de una banda que operaba en el Municipio Quisqueya.

     El nombrado Rafael Ogando Hernández, alias Finito, de 27 años fue apresado por una patrulla policial en el Batey Higuamo Uno perteneciente a ese municipio y fue trasladado a la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, y mantenía en zozobra a Quisqueya, Consuelo, Los Llanos y sus bateyes.

     Está acusado de las muertes de los nombrados Francisco Alberto de la Rosa Polanco, en el año 2013, de José Miguel Gil en el 2014 y del atraco a mano armada del agente policial Pablo Antonio Mateo Valdez, en el 2014, a quien despojó de su arma de reglamento y a los acompañantes de este les quitó sus celulares, prendas y dinero en efectivo.

     En el año 2016 fue el responsable del robo de varias reses pertenecientes al Dr.  Ney Muñoz Lajara en el municipio Quisqueya y del descuartizamiento de cuatro vacas en el batey Copey de Bayaguana.

     Finito también está acusado de varios atracos a mano armada y tenía órdenes de arresto en su contra, además de  fichas delictivas en los archivos policiales y lograba escabullirse.

     Las informaciones las ofreció el Coronel William Alcántara, encargado del Departamento de  Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad. quien convocó a rueda de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic