Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2017

MILITARIZADO EL VERTEDERO DE DUQUESA!


  Siria Bello.  El Ministerio de Medio Ambiente militarizó hoy en la tarde el vertedero de Duquesa, en Santo Domingo, por el conflicto entre los ayuntamientos y la empresa recolectora. contratada.  
     La Lajum Corporation,empresa contratada para la recogida de basura exige un mejor pago por tonelada de residuos sólidos, por lo que estan impidiendo el paso desde el pasado jueves al vertedero, colocando los camiones a la entrada del lugar y obstaculizando el paso, por lo que grandes cantidades de basura no solo entorpecían la circulación vehicular, sino que ponía en riesgo la salud de los moradores de Duquesa y de zonas aledañas .

     Lajum Corporation está cerrando el depósito de la basura a las cinco de la tarde, impidiendo que los camiones viertan los deshechos debidamente, por lo que Medio Ambiente decidió militarizar el área, garantizando así que los camiones circulen y hagan su depósito, además de que los regidores del Gran Santo Domingo acordaron con la empresa contratada, gestionar un aumento en el pago, con la condición de que la Lujan restablezca el horario de recogida de basura.

     Este acuerdo se hizo en una reunión donde participaron además de los regidores y ejecutivos de la Lujan,  el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito,    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic