Header Ads

miércoles, 15 de marzo de 2017

MARITZA PEREZ ES RECONOCIDA POR LA CAMARA DE DIPUTADOS ENTRE LAS 38 MUJERES MERITORIAS 2017


     Siria Bello.  La Cámara de Diputados reconoció ayer a la primera mujer jefa de un cuerpo de bomberos en el país, junto a otras 37 mujeres meritorias en diferentes áreas. 
   La Coronela Maritza Pérez, Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, fue propuesta por la Diputada Juana Vicente, quien reconoció los méritos no solo como bombera de muchos años,sino como una destacada munícipe que ha aportado a diferentes causas, como miembro de diferentes instituciones, como el Patronato de Pediatría del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa,, miembro de la Fundación Gala 23, de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís y del Patronato Pro Ayuda a los Diabéticos, entre otras instituciones.   
     Maritza Pérez dijo sentirse agradecida y honrada con la distinción de la Cámara Baja, expresando que su inspiración es ayudar y servir y esto la anima cada día a luchar hombro con hombro junto a hombres y mujeres valerosos que arriesgan sus vidas por salvar las de los demás.

     Junto a Maritza fueron reconocidas además Dominique Bluhdorm Vda.  De Camps, del Centro Cultural Altos de Chavón, María Amalia León, de la Fundación León Jiménez, Marianne de Tolentino, crítica de arte, la bailarina clásica Miriam Bello, Josefina Miniño, Directora del Ballet Floklórico Nacional, María Marte, reconocida cheff en el ambiente culinario, entre otras damas que han dado su significativo aporte al país.

 
   La Coronela fue acompañada por la Magistrada Lic.  Carmen Mohammed Pérez,por su hermana Mariely Pérez  y por una comitiva del Cuerpo de Bomberos petromacorisano, encabezada por José Hernández Quiñones,Pepe. 

     El acto fue dirigido por la Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y se hace cada año en Marzo, el mes de la mujer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic