Header Ads

jueves, 30 de marzo de 2017

INAUGURAN AYER TORNEO INTERCOLEGIAL DE BALONCESTO


     Siria Bello.  Quedó inaugurado el  XLIXX Torneo de Baloncesto Intercolegial, dedicado a la Lic.  Nicelia Zuleta de Mir, organizado por la Fundación Liga Rafa Rivera, disputándose la Copa Alcaldía Municipal.

     Alrededor de 17 colegios de San Pedro de Macorís desfilaron  ayer en la tarde hacia el bajo techo del Complejo Deportivo donde se desarrolló la ceremonia.

     Rafael Rivera Marte, Presidente de la Fundación Liga Rafa Rivera, dió la bienvenida a los alumnos, padres y maestros representantes de todos los centros educativos participantes a la vez de agradecer la confianza puesta en su equipo organizativo para la realización de este evento deportivo.                                                                  

     Agradeció a los patrocinadores y el esfuerzo hecho por los maestros y estudiantes.

     Doña Nicelia Zuleta de Mir agradeció el honor de la dedicatoria del torneo a su persona, expresando la satisfacción de poder ser no solo maestra de mas de 30 años, sino propulsora del baloncesto junto a su familia, en especial de su hijo Antonio Mir.

     El juramento de los estudiantes participantes estuvo a cargo de Nelson Arroyo Cruz, del Colegio Los Pininos.

   
 Los juegos se deasarrollarán en las canchas de los diferentes colegios participantes hasta terminar la eliminatoria, compuesta por equipos femeninos y masculinos.

     Estuvieron presentes la Vice alcaldesa Nelly Pillier, las regidoras Aracelys Villanueva, Belkis Frías, Miriam Pellerano y Keyla Medina, el representante del Ministerio de Deportes, Ing.  Juan Eric Yermenos, Raymundo Gantierm de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, además de varios cronistas deportivos, entre otros.           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic