Header Ads

miércoles, 29 de marzo de 2017

IDENTIFICA ASALTANTES DE SEGUROS CONSITUCION EN SANTO DOMINGO, ENTRE ELLOS UN RASO DE LA INSTITUCION DOMINGO


     
Siria Bello.  La policía identificó a los asaltantes que participaron en un  atraco a una compañía de seguros en el Ensanche Piantini de Santo Domingo, resultando herido uno de gravedad.

     El herido es el Raso activo de la Policía Nacional Luis Reyes Javier, quien fue impactado por una bala en la cabeza por otro policía.

     Reyes Javier en compañía del llamado Jonathan o Jordan penetraron al local de Seguros Constitución cuando un empleado de la empresa llegaba con un maletín conteniendo mas de 15 mil dólares y en el lobby se lo arrebataron, huyendo con el botín y montándose de inmediato en una motocicleta encendida donde los esperaba el nombrado Michael o Maicol.                                                                                   
     Huyeron pero fueron perseguidos por el seguridad que logró herir en la cabeza al Raso policial, siendo tumbado de la moto por sus compañeros de delitos, que lo abandonaron a su suerte y huyeron del lugar,frustrándose el atraco.  
    
 Reyes Javier quedó tendido en el pavimento ante la mirada de decenas de curiosos que se presentaron al lugar. Posteriormente fue recogido y llevado a un centro de salud y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.  El dinero fue recuperado intacto.

     El General Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, en rueda de prensa ofrecida ayer, confirmó que el asaltante herido tenía alrededor de un año perteneciendo a la institución e hizo el llamado a los nombrados Jonathan y Maicol a que se entreguen por la vía correspondiente.

     El video del atraco, recogido por una cámara de seguridad de las inmediaciones, capta todo lo acontecido y otro video de aficionado circula en las redes mostrando a Reyes Javier en el pavimento desangrandose.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic