Header Ads

jueves, 23 de marzo de 2017

HASTA CUANDO?! DOS MUJERES MAS MUEREN EN HECHOS VIOLENTOS!


  Siria Bello.  Una joven mujer fue muerta ayer de dos balazos a manos de su ex marido, un raso de la Policía Nacional, supuestamente porque esta se negaba a reconciliarse.

    La víctima fue identificada como Verenice Rodríguez Santana, de 21años, y su victimario es el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación, adscrito a la policía escolar de San Juan de la Maguana.

     La mujer murió mientras recibía atenciones médicas  en el Hospital Dr.  Federico Armando Aybar y ya se había querellado en la fiscalía de allí por los constantes acosos y malos tratos del policía.

     Por otra parte, en el barrio Banegas de Villa González, en Santiago, una mujer fue encontrada degollada y desnuda dentro de su casa, hallazgo que hizo el marido, Ramón Pié quien de inmediato acudió a las autoridades policiales, pero fue dejado detenido para investigaciones.

     Adelantadas la pesquisas, la policía determinó que fue el marido quien la ultimó, supuestamente por haberle sido infiel y en  un funesto y macabro hallazgo en una bolsa negra se encontraron la cabeza y las manos de la mujer.

  La dama, fue identificada como Altagracia Port,  de nacionalidad haitiana y las autoridades investigan este hecho, como los que suman ya cinco las muertes violentas ocurridas a mujeres desde el lunes a la fecha en el país.

     En los últimos días el país se ha visto envuelto en una ola de criminalidad y violencia, que mantiene en estado de alerta y paranoia a la población.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic