Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2017

FELUCHO JIMENEZ DEJA EL RANCHO ARDIENDO CON DECLARACIONES SOBRE ODEBRECHT Y EL PLD!


    Siria Bello.  Félix Jiménez, (Felucho), miembro del Comité Politico del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, PLD, sorprendió con declaraciones hechas sobre su organización política y  la constructora brasileña Odebrecht.  

     Felucho, a pesar de pertenecer a la alta cúpula del partido morado, se destapó diciendo que ''todos en el PLD saben que las obras de la Odebrecht estan sobrevaluadas, y el pago de los 92 millones de dólares en sobornos a algunos funcionarios, es lo de menos comparado con la trama de corrupción que existe''. 

     Tales expresiones encendieron fuertes debates entre sus mismos compañeros peledeístas y diputados oficialistas y de la oposición.  Varios afirman que Felucho ''se pasó'' al acusar a su propio partido de corrupto, como la diputada Miriam Cabral, que dijo que ''para el compañero Felucho hablar así debe de presentar pruebas''.   

   Charlie Mariotti, por su parte, dijo que las declaraciones fueron ''responsables e irresponsables, procedentes e improcedentes, oportunas e inoportunas''.

     Mientras, los diputados perremeístas Alfredo Pacheco y Robinson Díaz, expresaron que el Comité Político del PLD debe aclarar la situación ya que esas declaraciones, viniendo de un alto dirigente peledeísta, tienen mucho peso.

     Hasta hoy Felucho no se ha retractado y en su partido lo tienen en ''capilla ardiente'', afirmando que está ayudando a la oposición en lo que consideran  ''una campaña política de descrédito, con el único fin de empañar la buena gestión del PLD y del Presidente Danilo Medina''. 

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic