Header Ads

martes, 28 de marzo de 2017

ESTUDIANTES DE CONSUELO SON DESPACHADOS AL MEDIO DIA POR FALTA DE ALIMENTOS ESCOLARES


     
Siria Bello.  Los estudiantes de tanda extendida en el Municipio de Consuelo, están siendo despachados al medio día por la falta del desayuno y almuerzo escolar, suspendido por los suplidores.

     Las direcciones de los diferentes planteles optaron por la medida, ya que dicen no tener nada que darles a los alumnos hasta que terminen las clases y dicen que les dan la oportunidad de que desayunen y almuercen en sus casas, hasta tanto se resuelva el pago de la deuda que tienen el Ministerio de Educación con los suplidores de los alimentos escolares, que ya va por seis meses de atrasos en el pago.

   Isidro Santana, (Denis), Presidente dela Asociación Dominicana de Profesores ADP, filial Consuelo, hizo el aclarando de que no son los maestros gremialistas los que tienen que ver con el despacho de los estudiantes, sino que es una medida tomada por las direcciones de estos centros, en vista de verse impotentes ante la situación.  

     Los suplidores de comida en los centros educativos en Consuelo dicen que no pueden seguir despachando ya la comida, porque están al punto de ir a la quiebra, ya que sus negocios no aguantan una deuda de seis meses y no pueden seguir cubriendo los gastos del gobierno. 

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic