Header Ads

jueves, 23 de marzo de 2017

DOS DESAPARECIDOS CON DESBORDE DE CAÑADA EN PUERTO PLATA!


     
Siria Bello.  La Defensa Civil aclaró esta mañana que son dos las personas desaparecidas que fueron arrastradas en el interior de una jeepeta al desbordarse una cañada en Puerto Plata.

     Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas y aun los organismos de socorro se afanan en encontrar a los desaparecidos,vivos o muertos,pero se descartó ya la primera versión de que con los dos adultos que iban en el vehículo fuera un menor de edad.

    Las lluvias caen de manera continua desde el pasado martes en Puerto Plata y desde ayer a eso de las dos de la tarde los aguaceros arreciaron, provocando el desbordamiento de la cañada del sector conocido como Los Domínguez y al intentar cruzar el conductor fue arrastrado por la corriente.

     En vista de las muertes ocurridas y daños ocasionados meses atrás en esa provincia y la perseverancia de las lluvias, Wascar García, Director provincial de la Defensa Civil, dijo que ya familias residentes en lugares vulnerables han sido trasladadas a casa de amigos y parientes y se hace el llamado a que los residentes en cercanías de ríos, arroyos y cañadas permanezcan en lugares seguros, así como los pescadores a que mantengan en puerto sus embarcaciones.  

     Varias zonas urbanas han sido inundadas de nuevo, así como el Aeropuerto Gregorio Luperón.    .   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic