Header Ads

jueves, 9 de marzo de 2017

BASKETBOLISTA PETROMACORISANO DENUNCIA LA QUEMA DE SU VEHICULO A MANOS DE DESCONOCIDOS


     Siria Bello.  Un Basketbolista de San  Pedro de Macorís denunció en la mañana de hoy en este medio, que personas desconocidas incendiaron  parcialmente su vehículo, desconociéndose los motivos por ahora.

     Franlkyn Penn, residente en el sector de Miramar, dijo que los vecinos le llamaron pues se percataron de  que a eso de las seis de la mañana de hoy el carro de su propiedad, un Hyundai Sonata, modelo Y20, color gris, estaba ardiendo en llamas en el mismo frente de su casa, donde lo había dejado parqueado.  

     El carro sufrió serios daños en toda la parte delantera, incluyendo el motor, y la intervención rápida de los vecinos y del Cuerpo de Bomberos impidió que se quemara por completo.  

     Cerca del lugar se encontró un recipiente de un galón vacío, donde se supone estaba el contenido del combustible incendiario y en un árbol cercano, un letrero escrito a mano en un pedazo de cartón que decía ''Atentamente Barriada de Miramar City, jajajajajaja''.

     Penn afirma no tener idea de quien o quienes hayan podido hacer esto, ya que dice que no tiene enemigos y atribuye lo del letrero a desviar la atención, ya que algunas personas han referido que el deportista jugaba antes en el equipo de Miramar, y que en el actual torneo que recién inició está con el equipo de El Toconal, pero dice no cree que esta acción sea producto de un fanático.

     Puso la querella ante las autoridades policiales que están investigando el caso.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic