Header Ads

domingo, 12 de marzo de 2017

ASESINAN MEDICO EN SU APARTAMENTO DE SANTIAGO


     Siria Bello.  Un médico fue asesinado en el interior de su vivienda, ubicada en un apartamento de uno de los edificios la Villa Olímpica de Santiago de los Caballeros, ayer.

     El Dr.  Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años, quien era encargado del área de Pediatría del Hospital de San José de las Matas, fue encontrado degollado en el piso, ante la alarma de los vecinos que habían notado su ausencia y dieron parte a las autoridades, quienes penetraron al lugar.

     Los vecinos dijeron que esta muerte les causó sorpresa, ya  que el galeno gozaba de gran aprecio por todos y era una persona desinteresada y amaba hacer el bien a los demás.


     Dijeron sentirse atemorizados por la  gran ola de atracos y crímenes ocurridos en el área, por lo que pidieron el incremento del patrullaje policial en esa zona Sur de Santiago y que se investigue a profundidad esta muerte.

                                                                                                 
     No había signos de violencia en el área ni de que alguien penetrara a la casa de manera forzosa.  El fallecido era homosexual y no ocultaba su condición,por lo que se pide la investigación orientada en ese sentido, no descalificándose el motivo pasional.  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic