Header Ads

jueves, 16 de marzo de 2017

APRESAN ABOGADO ENCERRO INQUILINA Y SU HIJA POR DEUDA DE DOS MESES DE RENTA


     
Siria Bello.  Un abogado que ayer encerró en una casa a una inquilina y a su hija menor por una deuda de dos meses de renta, fue apresado por Fiscalía.

     Edward García Medina habría encerrado en su residencia a Ikea Castillo y a su hija de seis años de edad, alegando que estaba cansado porque esta le debía dos meses de renta y decidió tomar cadena y candado y prácticamente secuestrar a la mujer con la menor dentro, por la referida deuda, obstaculizando el paso además, colocando el carro pegado a la puerta, para imposibilitar aun mas la salida de la mujer, que no pudo ni asistir a trabajar ni mandar a su hija a la escuela.                                                                              

     Cuando la mujer avisó de la situación a familiares y amigos y se comenzó a regar la noticia, García Medina retiró la cadena y el vehículo. Al ser interrogado sobre el porqué de su actitud, dijo que la dama lo tenía cansado y que si esta quería, fuera a los tribunales.

     El hecho ocurrió en la calle Teodosia Mendoza del Barrio Buenos Aires de San Pedro de Macorís y la denuncia fue hecha por el  comunicador Pedro Reynoso quien es tio de la agraviada.

     La situación causó extrañeza y comentariosen contra en las redes sociales y en los medios, ya que se opina que si realmente es abogado y conocedor de las leyes,  no debió asumir ese tipo de actitud

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic