Header Ads

miércoles, 8 de febrero de 2017

TURBA LINCHA SUPUESTO ASALTANTE EN SAN FRANCISCO DE MACORIS


       Siria Bello.  Una enardecida turba linchó a un supuesto asaltante e hirió a otros dos en un intento de robo de una motocicleta a un motoconchista, provocando a la multitud.  

      El muerto fue identificado como Jorge Luis Morel Burgos, alias Papi, de 30 años de edad, y los heridos son José Aníbal Gutiérrez Severino, de la misma edad y también Leodanny Díaz Severino, de 24 años de edad, y estos últimos se encentran recibiendo atenciones médicas internos en el hospital público de esa provincia norteña.

     Según las versiones los mencionados intentaron despojar de su motocicleta a Cecilio Alvarado Jiménez, mejor conocido como Ariel, de 48 años quien junto a su hijo Steven Alvarado Evangelista, de 29 años iban en el vehículo marca Z3000, color negro, cuando fueron interceptados por los individuos, motivando a los hombres a gritar pidiendo auxilio, siendo auxiliados por la gente que les escuchó, quienes la emprendieron a tiros contra los supuestos delincuentes, alcanzando de muerte al tal Papi.   

   La policía trata de investigar quien o quienes realizaron los disparos.

     En los últimos años los moradores de las barriadas están tomando justicia por su propia mano, cansados de los altos índices de delincuencia registrados en el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic