Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2017

SEPULTAN HOY RESTOS DE ASESINO DE LEO MARTINEZ Y LUIS MANUEL MEDINA


       Siria Bello.  Fueron sepultados en la tarde de hoy los restos de José Rodríguez, autor de la muerte de Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, de FM-103, el pasado martes.

     El cadáver pemaneció desde anoche que murió, en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, sin que nadie le reclamara y había corrido el rumor de que no tenía familia hasta que aparecieron en horas del medio día de hoy una mujer que se identificó como prima, y un hijo del mismo nombre del fallecido.
                                                                                          
    La identificada como prima, expresó que son falsas las informaciones de que su pariente perteneciera al Army de los Estados Unidos y de que fuera deportado,además de negar que la actitud que mostraba el hoy occiso luego de los hechos de sangre, no era de alguien que  tuviera la mas mínima intención de suicidarse, y definió la muerte de Rodríguez como una ejecución.

     El cuerpo fue sacado discretamente por la parte de atras del INACIF en un ataúd color blanco y se le dio cristiana sepultura en la Necrópolis San Pedro con la presencia de muy pocas personas, entre ellos algunos vecinos

   


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic