Header Ads

viernes, 17 de febrero de 2017

ROBINSON CANO DONO ONCE AMBULANCIAS EN SAN PEDRO Y ZONAS ALEDAÑAS

 
        Siria Bello.  El astro petromacorisano de Grandes Ligas Robinson Canó realizó en la tarde de ayer la entrega de once ambulancias, distribuidas en instituciones y organismos de la región Este.    

     Dos de las ambulancias se asignaron al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, recibida por el Dr.  Guillermo Hernández, director de ese centro,  una a la Defensa Civil, recibida por su director Pablo Polanco y otra al Cuerpo de Bomberos, que se le entregó a su incumbente, Coronela Maritza Pérez, además de una al Municipio Consuelo que recibió el alcalde de esa comunidad, Juan Ignacio Vargas Padilla.                                  



     También recibieron llaves los alcaldes de Higuey, Yuma, Miches, La Caleta, Los Llanos y Hato Mayor.

     Canó resaltó el importante papel que juegan las ambulancias con su servicio de traslado, ya que muchos pueblos adolecen de las mismas, siendo este tipo de vehículos 1A para salvar vidas.

    Además de los mencionados estuvieron presentes el Gobernador Civil Ing.  Pedro Mota Pacheco y el alcalde de San Pedro de Macorís, Arq.  Tony Echavarría, además de José Canó,Vice Presidente de la Fundación Canó y padre del estelar de los Marineros de Seattle. 

     La actividad se desarrolló e el Estadio Tetelo Vargas y las ambulancias fueron colocadas en el parqueo del mismo para su entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic