Header Ads

jueves, 9 de febrero de 2017

PROCURADOR RD VIAJARA A BRASIL POR CASO ODEBRECHT


      Siria Bello.  El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, viajará la próxima semana a Brasil, para investigar datos del polémico caso de sobornos millonarios de la multinacional Odebrecht. 

     Rodríguez viajará el próximo jueves y se reunirá con los investigadores del famoso caso, que en cuanto a dominicana involucra 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios, con los fines de que la constructora carioca, resultara favorecida con millonarios contratos o licitaciones de parte del estado dominicano. 

     El Procurador, mediante nota de prensa, señaló que República Dominicana se encuentra dentro de los países invitados, que solicitaron información por el caso Lava Jato, que involucra varios escándalos de corrupción entre Brasil y varios países del hemisferio.                                                                                                   
      La reunión se efectuará en Brasilia con varios fiscales de la justicia brasileña, encabezado por el homólogo de Rodríguez de la República Federativa Brasileña, Rodrigo Janot Monteiro de Barros  y en cuanto a los dominicanos, se les pidieron copias firmadas de las declaraciones de los ejecutivos de Odebrecht, confesando sus sobornos a los funcionarios.  

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic