Header Ads

lunes, 13 de febrero de 2017

MATAN HAITIANO A PALOS Y PUÑALADAS EN QUISQUEYA


     Siria Bello.  Un nacional haitiano de unos 70 años fue encontrado muerto aparentemente a palos y puñaladas en una finca del paraje Pajarito del Municipio Quisqueya ayer en la tarde. 

        El hombre fue identificado solo como Mesillé residente en el Batey La Siria y fue definido por los lugareños como una buena persona, que no era de conflictos y no merecía esa muerte, por lo que esa comunidad demanda una investigación profunda de ese caso, ya que no es el primero que ocurre en esos predios y los residentes se encuentran en un estado de zozobra.  Cuentan que hace alrededor de cinco meses también ocurrió una muerte violenta en el lugar.

     El cuerpo del haitiano presentaba varios golpes en la cabeza y heridas punzo penetrantes, así como en el resto del cuerpo. 

     Autoridades de lugar, como el médico legista, una fiscal y miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

     Los moradores de Pajarito reclamaron que se aprese al o a los verdaderos culpables del hecho y que por salir del paso no apresen a jóvenes tranquilos del lugar como ha sucedido en otras ocasiones. 

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic