Header Ads

miércoles, 8 de febrero de 2017

JURAMENTAN AYER NUEVO DIRECTOR REGIONAL ESTE DE SALUD


     Siria Bello.  Fue posesionado en la tarde de ayer el nuevo Director Este de la Red Regional de los Servicios de Salud en un concurrido acto realizado en esas instalaciones. 

     El nuevo incumbrente es el Dr. Virgilio Cedano, procedente de Higuey y actualmente también se desempeña como Vice Ministro de Salud.  Sustituye en sus funciones al Dr.  José Rodríguez Abreu, quien fue pensionado.

    Cedano fue juramentado por el Dr.  Nelson Rodríguez, Director Nacional de los Servicios de Salud, y al dirigirse ala concurrencia dijo que están dentro de sus prioridades dar seguimiento a las reparaciones de los hospitales que hay en la región, mantener una relación de cordialidad y comunicación con los empleados y hacer un levantamiento de la situación actual de los centros de salud.

     Fue juramentado ante la presencia del Gobernador Civil, Ing.  Pedro Mota, la Diputada Dra.  Juana Vicente,  la Lic.  Ada Ruiz, administradora de dichas oficinas, el Dr. Juan García, Director Provincial de Salud, la Dra. Derka Reyes, Luis Marty, Marcelino Vilorio, la Dra.  Elsa Valdez, y varios invitados.

     Concluido el acto, el nuevo director sostuvo una reunión con el personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic