Header Ads

jueves, 23 de febrero de 2017

ENCUENTRAN CADAVERES DE DOS HERMANAS DEL NAUFRAGIO DE MICHES


        Siria Bello.  La Armada Dominicana, Defensa Civil y otros organismos de socorro actuantes, sacaron ayer los cuerpos de dos hermanas del nefasto naufragio de Miches, ocurrido el pasado lunes temprano. 

     Yoleidis y Walquiria Matías Tapia, hermanas residentes en Santo Domingo, así fueron identificadas por sus familiares e intentaban llegar en la frágil embarcación de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

     la embarcación de 24 pies de longitud venía desde Puerto Rico hasta Miches a recoger a los desafortunados viajeros, según revelaran los sobrevivientes detenidos, David Bonilla, de 23 años, Fernando Espiritusanto de 20 y Noemí Alvarez, quienes fueron llevados a la sede central de la Armada en Santo Domingo, para profundizar las investigaciones.

     Ayer se recuperó el cadáver de Reynaldo Mejía, de 24 años y el mismo lunes el de Josefina Inoa Mendoza, de 30, esposa de Bonilla, uno de los sobrevivientes.

     La mayoría de los 17 que naufragaron eran nativos de Miches y salieron de la Playa Esmeralda de esa comunidad.  Aun se buscan las personas restantes, vivas o muertas.    
    

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic