Header Ads

domingo, 12 de febrero de 2017

EL LIBRO VERDE LLEGO A CONSUELO Y A SAN PEDRO


    Siria Bello.  El Libro Verde en contra de la corrupción y la impunidad estuvo siendo firmado en el municipio Consuelo ayer, y hoy en el municipio cabecera de San Pedro.

     En Consuelo estuvo en horas de la mañana en la Plazoleta Mota de la Calle Isidro Barros o Principal y fue llevado por la Asociación Dominicana de Profesores, ADP. de ese municipio, donde cientos de consuelenses estamparon su firma.  En horas dela tarde fue llevado en los frentes de la Iglesia Católica.   

     En la mañana de hoy se encontraba en la cancha Evangelina Rodríguez, del barrio de ese mismo nombre del sector México, donde también firmaron cientos de personas que se acercaban al lugar, como forma de unirse a las protestas de varios grupos sociales en el país en contra de los últimos escándalos de corrupción y de impunidad registrados en el país, como el caso Odebrecht. que involucra el soborno de 92 millones de dólares a varios funcionarios a cambio de la firma brasileña recibir jugosos contratos para la construcción de obras millonarias en el estado dominicano. 

     El Libro Verde recolecta firmas en todo el país y llegará a cada pueblo con estos fines para ser llevado al final a varias instancias gubernamentales como forma de llamar la atención de las autoridades para que se ponga fin a los actos de corrupción y de impunidad que arropan al país a través de largos años.       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic