Header Ads

martes, 21 de febrero de 2017

DIOS MIO! FALSA PASTORA ES ACUSADA POR SUS SEGUIDORAS DE OBLIGARLAS A TENER SEXO CON VARIOS HOMBRES!


     Siria Bello.  Una mujer que se hacía pasar por Pastora fue apresada tras ser denunciada por cuatro feligresas de obligarlas a tener sexo con varios hombres entre otras viles aberraciones.  

     Inocencia Mota García llevaba ocho años pastoreando la Iglesia Preparando Líderes para Cristo, ubicada en la Carretera San Isidro Santo Domingo Este, donde es acusada de inducir a sus seguidoras a practicar aberraciones, a abortar y eran sometidas a abuso físico, verbal y psicológico de parte de la supuesta religiosa, quien fue apresada y niega tales acusaciones.

     Las víctimas declararon que sufrieron todos estos abusos por ocho años hasta que abrieron los ojos y decidieron realizar la denuncia y no descansar hasta lograr el cierre del local de la iglesia, propiedad de una de las víctimas.

     Varias mujeres que no se identificaron dijeron que a pesar de ser casadas fueron inducidas a tener sexo con otros hombres porque ella les decía ''que así lo dispuso Dios''. 

     Otra dijo que Mota García le había dicho que abortara cuando estaba embarazada, ''porque Dios no quería que tuviera ese hijo'' y haciéndole caso a las recomendaciones de su líder, esta misma la acompañó a una clínica y abortó su criatura.

     Dicen que la falsa guía espiritual ejercía sobre ellas gran dominio y sugestión y fue acusada hasta de abuso de menores y de haber estafado a una de las feligresas con mas de tres millones de pesos, entre préstamos y dádivas.

     La farsante se encuentra detenida y su juicio continuará el próximo viernes.

   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic