Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2017

COLECTIVO MARCHA VERDE ENTREGO EN PALACIO MAS DE 312 MIL FIRMAS EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD


       Siria Bello.  El Movimiento Colectivo Marcha Verde entregó ayer 312 mil 415 firmas en el Palacio Nacional recolectadas en todo el territorio nacional, de dominicanos que exigen la no impunidad.

     El Dr.  Flavio Darío Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo recibió las firmas y la  comisión. presidida por María Teresa Cabral, ex Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, quien adjuntó al documento una certificación notariada. 

     Estas firmas tienen como objetivo llamar la atención de las autoridades gubernamentales para que se conforme una comisión de fiscales independientes,que junto a la Organización de las Naciones Unidas, ONU, investigue el caso de los sobornos de la Odebrecht desde el año 2001 en lo adelante.

    La comisión manifestó que si no reciben respuestas del Poder Ejecutivo en un tiempo prudente, seguirán organizando marchas y protestas en todo el país,ya que consideran que los casos de impunidad y corrupción no deben continuar diezmando a los ciudadanos dominicanos, que cada día pierden mas sus esperanzas.

     Ayer se realizaron marchas simultáneas en varias provincias cuando vestidos de verde, varios ciudadanos se unian al reclamo que inició el pasado 22 de enero con una multitudinaria marcha en Santo Domingo, con participantes de todo el país.

     

 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic