Header Ads

domingo, 22 de enero de 2017

YORDANO VENTURA, OTRO PELOTERO DE LAS AGUILAS MUERTO EN ACCIDENTE!


       Siria Bello.  En otra noticia que alarma al mundo del béisbol dominicano, muere en otro accidente de tránsito el pelotero de Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, Yordano Ventura.

     Ventura, de 25 años, iba conduciendo su jeepeta Wrangler cuando esta sufrió un deslizamiento derriscándose en el Kilómetro 14 de la Carretera Juan Adrián, de San José de Ocoa, en la madrugada de hoy.

     La versión  fue confirmada por un amigo del pelotero, Franklyn Medrano, a los miembros de la Patrulla de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y mas tarde publicado en la cuenta de Twitter del Coronel de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.

     Ventura estaba contratado por los Reales de Kansas City hasta el 2019 y pertenecía al equipo de Las Aguilas Cibaeñas, aunque no estaba participando en la actual contienda invernal.

     También en esta madrugada murió en otro accidente vial el pelotero Andy Marte, de las Aguilas Cibaeñas, en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís, cuando su jeepeta Mercedes Benz se deslizó chocando con una pared, muriendo el pelotero en el acto.

     Las Aguilas Cibaeñas se trasladan a Santo Domingo en la noche de hoy a jugar con Los Tigres del Licey y trascendió que se rendirá un homenaje póstumo a ambos beisbolistas. 
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic