Header Ads

lunes, 16 de enero de 2017

PRESIDENTE DANILO MEDINA VISITO HOGAR DE NIÑOS HUERFANOS EN SPM EN VISITA SORPRESA


     Siria Bello.  El presidente Danilo Medina visitó ayer en  una de sus visitas sorpresa, el Hogar de niños huérfanos Mis Pequeños Hermanos, en  Batey  Nuevo, del Municipio  en Ramón Santana.

     El primer mandatario fue recibido por el personal
que dirige el lugar, compuesto por dominicanos y extranjeros que realizan esta labor de protección a menores desde hace varios años, y la primera de
las solicitudes a Medina, fue la reparación de la carretera de acceso al orfanato a lo que Medina accedió de inmediato, además de la donación de un autobús para el transporte.
     Medina se mostró abierto a colaborar con cualquier necesidad del centro, al tiempo de elogiar la labor de los que dirigen el centro, diciendo que esto le alienta a seguir trabajando en favor de la niñez.

     El personal del lugar le dio un recorrido al Presidente por las instalaciones de la Escuela hogar, que alberga a niños internos y semi internos, algunos de ellos abandonados y con discapacidades.

   Danilo Medina expresó que seguirá con  las visitas sorpresa, y la construcción de mas escuelas, mas estancias infantiles, mas carreteras, mas ciudades Juan Bosch, mas hospitales, mas préstamos para que los campesinos trabajen el campo, mas alfabetización y  mas empleos, etc., como forma de sacar este pais a flote y encaminarlo al desarrollo. 

     El Presidente estuvo acompañado de su asistente Carlos Pared, de José Ramón Peralta, Ministro Administrativo dela presidencia, y de Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas,entre otros miembros de su gabinete.   

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic