Header Ads

domingo, 22 de enero de 2017

MUERE EN TRAGICO ACCIDENTE PELOTERO DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS, ANDY MARTE


     Siria Bello.  Murió hoy en la madrugada en un aparatoso accidente vehicular, el pelotero de las Aguilas Cibaeñas Andy  Marte, en un hecho ocurrido en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.

     Se informó que Marte, de 33 años, viajaba en su jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco en estado de embriaguez y a alta velocidad, luego de salir de un centro de diversión en Pimentel, donde personas le habrían conminado a que entregara las llaves de su vehículo, pero este se negó.

     Se estrelló con una pared próximo a la sección Casa de Alto, perdiendo la vida en el instante,  quedando destrozada toda la parte frontal del vehículo.

     La pérdida irreparable del beisbolista enluta a los amantes del béisbol dominicano.

     Andy Marte Ulerio, al momento de su muerte pertenecía alequipo KT WIZ en la Liga de Corea, y además jugó para los Gigantes del Cibao, Los Toros del Este, Tigres del Licey  y Leones del Escogido.  

     Marte Ulerio engrosa la lista de los peloteros que han perdido la vida en accidentes de tránsito.  Se recordará que hará alrededor de dos años también murió en  un accidente similar el beisbolista de las Aguilas y delos Cardenales de San Luis, Oscar Taveras, en la carretera Sosúa-Cabarete, en Puerto Plata, quien iba junto a su novia conduciendo su carro deportivo a gran velocidad, perdiendo la vida ambos.

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic