Header Ads

sábado, 21 de enero de 2017

INAUGURAN NUEVO RESTAURANT EN JUAN DOLIO


   
 Siria Bello.  Un nuevo bar restaurant se inauguró en la noche de hoy en Juan Dolio, abriendo, nuevas oportunidades de empleos y ofreciendo otro espacio turístico y de ambiente familiar.

    Se trata de Mar Tinto, cuyos propietarios son el Sr.  Carlos Suárez y la Sra.  Ana Blasina Beato de Suárez, que recibieron en el lugar a varios invitados que compartieron en un sano ambiente.

     Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del chef Vicente Sosa, quien dijo que este restaurant goza de la mas estricta calidad en su selección de ingredientes para preparar mariscos, platos de la cocina mediterránea y pastas en un selecto menú para agradar paladares exigentes, pero a costos asequibles, además del Bar Titanium, con una gran variedad de bebidas y tragos nacionales e internacionales y con la atención de un personal capacitado y de experiencia en área de hoteles y restaurantes.

     Sosa dijo que estarán con puertas abiertas de lunes a lunes y el concepto en la comida y el estilo y ambientación es adaptado a los amantes de este tipo de espacios en las hermosas costas de Juan Dolio, ubicado en la Avenida Boulevard de ese municipio playero, frente a la torre Marbella.

     Asistieron amigos, invitados y miembros de la prensa que bajo música anbientada compartieron hasta bien entrada la noche.

   

   

   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic