Header Ads

jueves, 26 de enero de 2017

GENERAL RHOMER LOPEZ REALIZA GRAN JORNADA DE EVANGELIZACIÓN EN S.P.M.

     Margaro Santana.- El Director Regional Sureste de la Policía Nacional,  encabeza una gran una gran jornada de evangelización en San Pedro de Macorís, denominada Restaurando Valores, llegando a diferentes sectores.  

     El Gral. Francisco Rhomer Lopez, acompañado de pastores y feligreses evangélicos pertenecientes a varias iglesias de diferentes barrios de esta ciudad, se han dedicado a peinar los barrios en busca de atraer a mas personas a la sana vida cristiana,a realizar diferentes actividades y a predicar la palabra de Dios.

      En los últimos días se ha podido observar al General y a su equipo junto a los religiosos de diferentes barrios identificados con T-shirt azul llevando en sus manos la Santa Biblia, y varios stickers, tratados y el poderoso mensaje de salvación en los barrios Mexico, El Brisal, Punta de Garza,Villa Orilla, Vega, entre otros.   

     El General López hizo énfasis en el rescate de valores de la familia y que los padres están llamados a dar el ejemplo y las orientaciones correctas a sus hijos amparados en la Palabra de Dios y en las Santas Escrituras y deben estar atentos a los pasos de su familia, en un mundo plagado de vicios y muchas cosas negativas que afectan la sociedad.

      Rhomer Lopez explicó que esta misión se estará realizando en casi todo San Pedro y que culminara este Sábado en el malecón de esta ciudad, donde habrá participación artística, prédicas y muchas sorpresas para los asistentes a este gran cierre.

      Es la primera vez que en esta ciudad se ven militares de alto rango dedicados a llevar mensajes y predicas cristianas a jóvenes y adultos casa por casa, callejón por callejón, esperamos que los redimidos sean muchos y podamos ver mas gente alabando y glorificando a nuestro Señor Jesucristo. 
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic