Header Ads

miércoles, 18 de enero de 2017

FUE ENCONTRADO MUERTO EN SANTIAGO ALEMAN SECUESTRADO EN SOSUA


   
 Siria Bello.  El cadáver de un alemán reportado como desaparecido en Sosúa, Puerto Plata, fue encontrado dentro de una vivienda en Santiago de los Caballeros temprano en la mañana hoy.

     Frank Joachim Ebert, de 70 años, había sido reportado como desaparecido por su esposa y en relación al hecho se detuvieron a varias personas.  Había sido secuestrado el pasado viernes en horas de la noche siendo introducido en una jeepeta por personas desconocidas.

     La casa en que fue descubierto el cuerpo mediante allanamiento, es la marcada con el número 45 de la Avenida Hatuey y es propiedad del amante de la nombrada María Núñez, de 46 años, quien era la ex esposa del alemán, con quien convivió durante 16 años.

    El hombre del amante de la mujer no ha sido ofrecido y se presume que el móvil del crimen fue por las propiedades que el extranjero poseía en la comunidad de Loma Blanca, Sosúa.

     Trascendió que en el crimen participaron varias personas pagadas, incluyendo un hijo de la señora Núñez y se sigue una exhaustiva investigación de este caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic